Ciudad del Vaticano, 14 Mar. 09.- El Obispo de San Bernardo, Monseñor Juan Ignacio González, Presidente del área de comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Chile saludó desde Roma a los sacerdotes, religiosos y laicos de su diócesis; debido a que por estos días se encuentra participando del Seminario de Comunicaciones Sociales, que reúne a todos los Obispos del mundo encargados de comunicaciones en dicha ciudad.
En su mensaje el Obispo señaló: “En este tiempo en que algunas voces han atacado al Santo Padre por decisiones que como Supremo Pastor le corresponde tomar - e incluso dentro de la Iglesia se ha levantado alguna crítica impropia e inadecuada de los hijos hacia el Padre común y Pastor de nuestras almas - pido a todos renovar nuestra adhesión de mente y de corazón al Santo Padre y a todas y cada una de sus enseñanzas.”.
En su misiva el Pastor propone apoyo y obediencia al Santo Padre en todas las decisiones que tome, e insta a los fieles a manifestarle su cariño por medio de la oración y de los sacrificios cuaresmales.
"Nadie que quiera considerarse verdadero hijo de la Iglesia puede oponerse o no aceptar las decisiones del Santo Padre en cualquier ámbito que se trate. El Papa ha sentido en carne propia estas heridas y las ha ofrecido al Señor. (…) Unamos nuestros pequeños sacrificios y ayunos cuaresmales a sus sufrimientos y manifestémosle nuestro amor y cercanía con la oración", afirmó.
Gaudim Press
________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario