Chanco (Chile), 5 jul 08.- Los misioneros de los Heraldos del Evangelio participaron de la Eucaristía realizada en la Cárcel de Chanco, presidida por el Obispo de Linares, Mons. Tomislav Koljatic Maroevic, y concelebrada por el Párroco del Santuario de la Candelaria de Chanco, Pbro. Francisco Hormazábal. Con mucha alegría, también participaron de la misa, los reclusos y agentes pastorales que atienden la cárcel.
Un momento especial fue la presencia de la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de María que, en el día anterior, había sido coronada como Reina de esa unidad, por el Alcaide don Hernán Peñaloza.
Después de la Misa, los misioneros Heraldos del Evangelio y todos los presentes, fueron convidados a un rico desayuno, en donde Mons. Tomislav pidió a uno de los Heraldos que enseñara a todos como rezar el Santo Rosario, además, contara de las misiones realizadas en todo el país y por el mundo.
Al finalizar, Mons. Tomislav, agradeció la presencia de los Heraldos del Evangelio, como también de todas las personas que integran la Pastoral Carcelaria.
Fuente: Heraldos del Evangelio
No hay comentarios:
Publicar un comentario