Basílica de Guadalupe, 18 dic 08.- La ex candidata presidencial colombiana, Ingrid Betancourt, visitó la Basílica de Guadalupe, para agradecer su liberación a la Emperatriz de América, luego de permanecer seis años secuestrada en Colombia.
Durante su visita al santuario, escuchó la explicación del Acontecimiento Guadalupano, una misa completa, y firmó el libro de visitantes distinguidos.
Al llegar al recinto, acompañada por el embajador de Francia, Daniel Parfait, fueron recibidos por el Rector Mons. Diego Monroy Ponce, quien primeramente les explicó con detalle el significado de la Sagrada Imagen así como el Acontecimiento Guadalupano y su mensaje universal de solidaridad e integración.
Más adelante, Ingrid Betancourt escuchó la misa de las 12:30 horas, donde el Rector del Santuario oró por los ideales y la lucha por la paz de la ex candidata presidencial.
Al término de la Eucaristía recibió la bendición de Mons. Diego Monroy y tres obsequios: una imagen de 30 centímetros de la Emperatriz de América, un libro conmemorativo del 250 aniversario del Patronazgo de Santa María de Guadalupe sobre la nación mexicana y una medalla de plata.
Luego pasó a firmar el libro de visitantes distinguidos donde expresó su amor hacia Santa María de Guadalupe e hizo votos por la paz de Colombia y la unión de América.
Fuente: Santuario de Guadalupe
No hay comentarios:
Publicar un comentario