Los misioneros realizaran su labor en las localidades de Puninque, Currimahuida, Cofalmo y Llancacura, donde visitarán a las familias llevándoles la palabra de Dios. El Padre William San Martín, párroco del sector, indicó que “la idea fundamental de la misión y de la visita a las familias de Quilacahuín y sus alrededores, es compartir con ellos la palabra de Dios, anunciarles la buena nueva; de igual manera invitarlos a participar de la eucaristía que se celebrará diariamente durante el periodo de misión en el sector”.
Seminaristas y sacerdotes estarán en Quilacahuin una semana misionando. Esta experiencia es significativa, expresó el P. William debido a que es el primer año de misión en esa localidad.
La misión pretende extenderse por tres años consecutivos, durante la temporada de verano, tiempo en que explicó el sacerdote “esperamos fortalecer los lazos de comunión entre familias y vecinos de los cuatro sectores misionados, de forma que puedan trabajar mancomunadamente por la comunidad cristiana de “San Bernardino”.
Gaudim Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario