Santiago.- Ayer, la Vicaría para la familia en conjunto con la Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre entregaron 100 ejemplares de la Biblia del Niño a la biblioteca del Colegio Juan Pablo II. Este hermoso gesto fue posible gracias a la colecta que se llevó a cabo en la misa con que culminó la Caminata por la Vida y la Familia, en octubre pasado.
En la instancia, el Vicario para las Familias, P. Marek Burzawa msf, bendijo e hizo entrega de las Biblias, invitando a los alumnos presentes a conocer y compartir con sus amigos y familiares la Palabra del Señor. "La palabra de Dios es uno de los pilares humanos, porque gracias a ella podemos conocer a Dios y a Jesús. Si quieren amar a Jesús deben conocerlo por medio de las escrituras", señaló.
Por su parte Patrio Carvajal, Director de la Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre, se mostró alegre de poder realizar esta entrega, ya que representa un esfuerzo por la evangelización de los niños y sus familias, sobre todo en el marco de la Misión Continental.
Al finalizar el acto, los alumnos del Colegio Juan Pablo II -perteneciente al arzobispado de Santiago- obsequiaron agradecidos un presente a la Vicaría y a la Fundación.
Gaudium Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario