En las vísperas de la Solemnidad de la Anunciación del Señor, la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de Maria visitó la capilla del Colegio Manquecura, localizado en la Parroquia de San Alberto Hurtado de Quilicura.
Justamente, éste V Domingo de Cuaresma, se conmemoraban 10 años de erección de la comunidad del Valle Lo Campino que domingo a domingo se reúne en la Capilla del Colegio para celebrar la Eucaristia.
En esta oportunidad, la Misa fue presidida por el Párroco Padre Jerónimo Walker, que durante la homilía no perdió la ocasión de exaltar las virtudes de la Madre de Dios y de recalcar que el plan salvífico del Mesías comenzaba -de cierta manera- a partir del Fiat de María Santísima y de la Encarnación del Hijo de Dios.
Finalizada la Santa Misa, el Padre Jerónimo fue agasajado por parte de sus feligreses por cumplir 28 años de su ministerio sacerdotal. Una vez concluida la Eucaristía, que fue solemnizada por el coro de los Heraldos del Evangelio, el Párroco y sus fieles junto a la imagen de Nuestra Señora se dirigieron en procesión por las calles del sector.
Heraldos del Evangelio - Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario