En un breve mensaje el Cardenal López Rodríguez expresó su profunda alegría de que exista en la Casa de Convivencias la Adoración Perpetua, ya que él ha querido desde hace tiempo que en varias parroquias de la Arquidiócesis se pueda adorar a Jesús Sacramentado en todo momento y exhortó a todos los hermanos presentes que inviten a sus comunidades a que también vengan a orar en la capilla por las necesidades de sus parroquias.
“Me gusta siempre que el pueblo de Dios tenga oportunidad de expresarle a Jesucristo Eucarístico este amor, esta devoción” afirmó el Card. Nicolás de Jesús. A continuación realizó un llamamiento a los sacerdotes para que acompañen a sus comunidades en esta devoción al Santísimo Sacramento de modo que “todas las comunidades pueden sacar algún momento del mes para venir a adorar al Señor Sacramentado”, recordando que “no es un compromiso conmigo, es con el Señor.”
El Arzobispo de Santo Domingo tiene su confianza en que a través de esta devoción puedan llegar numerosas bendiciones a todo el pueblo dominicano con matrimonios santos, nuevas vocaciones, laicos comprometidos.
Fides
No hay comentarios:
Publicar un comentario