 Ciudad del Vaticano, 29 jul 08.- Benedicto XVI está transcurriendo, desde ayer, unos días de descanso en la localidad alpina italiana de Bressanone, días que el mismo Santo Padre encomendó al amparo de la Virgen María, el pasado domingo - en el rezo del Ángelus - invitando a los fieles a «permanecer unidos en la oración» y a no olvidar a los que no pueden salir de vacaciones. En particular, a los enfermos, a los encarcelados, a los ancianos y a las personas solas.
 Ciudad del Vaticano, 29 jul 08.- Benedicto XVI está transcurriendo, desde ayer, unos días de descanso en la localidad alpina italiana de Bressanone, días que el mismo Santo Padre encomendó al amparo de la Virgen María, el pasado domingo - en el rezo del Ángelus - invitando a los fieles a «permanecer unidos en la oración» y a no olvidar a los que no pueden salir de vacaciones. En particular, a los enfermos, a los encarcelados, a los ancianos y a las personas solas.En este contexto, el obispo de Bolzano-Bressanone evoca las palabras que el Siervo de Dios Juan Pablo II pronunció en ocasión de su visita al santuario mariano de Weissenstein, en 1988. Cuando el Pontífice exhortó, precisamente, a rezar el Ángelus, por lo que el prelado agradece de antemano a Benedicto XVI por sus palabras y su misión de Sucesor de Pedro, confirmando a los hermanos y hermanas en la fe.
Precisamente a este tiempo que el Santo Padre está dedicando a descansar, pero que más bien podríamos decir, cambiar de actividad, se ha referido el Arzobispo, Octavio Ruiz Arenas, Vicepresidente de la Pontificia Comisión para América Latina que, en nombre de los Prelados de este continente desea al Santo Padre un periodo para que, además de descansar, nos regale, a su debido tiempo, su profundo y a la vez comprensible magisterio.
Fuente: Radio Vaticano 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario