
El P. Federico Lombardi, director de nuestra emisora y de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, nos ha hablado de la intensa conmoción que ha caracterizado este encuentro, que ha durado unos 25 minutos. “Un clima –ha calificado el P. Lombardi- de grandísima conmoción, porque Ingrid anhelaba muchísimo este encuentro con el Santo Padre. Lo había dicho desde el primer momento de su liberación. Y ello porque el tiempo de su prisión ha sido para ella un tiempo de gran experiencia espiritual, de oración”.
El director de Radio Vaticano ha evocado el deseo manifestado por Ingrid Betancourt “de manifestar al Santo Padre la importancia que la fe ha tenido, al sostenerla en este tiempo de esta prueba tan difícil. Y quería también agradecerle al Papa por su oración y su cercanía. Por los distintos signos con los cuales el Papa ha manifestado su pensamiento y su apoyo espiritual a todos los rehenes. Y, en particular, naturalmente también a ella”.
El P. Lombardi ha recordado que también “la mamá de Ingrid Betancourt había sido recibida por el Santo Padre, durante una audiencia general, y que ella también había recibido palabras de aliento, de las que Ingrid había sido informada durante su secuestro, por medio de la radio y ello la había emocionado profundamente. Por lo que el encuentro de hoy sella una experiencia ciertamente de sufrimiento pero también de gran intensidad espiritual”.
Fuente: Radio Vaticano
No hay comentarios:
Publicar un comentario