Santiago, 29 Mar. 09.- El pasado 24 de marzo se ofició una eucaristía en la Iglesia Catedral Metropolitana en conmemoración por el día internacional del Niño por Nacer. La misa fue presidida por Monseñor Fernando Chomali, Obispo Auxiliar de Santiago quién entregó su mensaje a los numerosos fieles que asistieron. La celebración fue organizada por la Vicaría para la Familia y Agrupaciones pro vida; y contó con la asistencia de más de 200 personas quienes demostraron su apoyo a la defensa del derecho a la vida desde el momento de su concepción hasta su muerte natural.
En su homilía el Obispo destacó la importancia de no perder nuestra capacidad de asombro frente a un ser humano y comprender que la vida es una muestra de Dios entre nosotros.
“Nunca debemos perder la capacidad de admirarnos frente a un ser humano, de dar gracias por él, desde que está en el vientre materno o en cualquier etapa de su vida que se encuentre. Toda vida humana debe ser vivida, pues todos somos iguales en dignidad y uno de los derechos fundamentales es ése, por ello debemos cuidarla, respetarla y promoverla”, indicó.
Gaudim Press
________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario