Santiago, 13 Oct. 09.- La avenida Pajaritos, en Maipú, se vistió de fiesta este sábado 9 de octubre gracias a las cerca de cinco mil personas que participaron en la “VII Caminata por la familia y la Vida”.
Los globos, cánticos y pancartas alusivas a la importancia de la “Familia” dentro de la sociedad, acompañaron a los miles de peregrinos desde el Cerro Primo de Rivera hasta el Santuario Nacional de Maipú.
Para el Vicario para la Familia, Padre Marek Burzawa, msf, “este caminar significa ponerse de pie y no quedarse indiferente frente a lo que Dios quiere para nosotros. Él desea que seamos modelo de la Sagrada Familia de Nazareth en nuestra sociedad, siendo reflejo de su amor, de su paz y de su alegría”, mientras que para el Padre Humberto Loyola, rector del Colegio Carolina Llona “esta caminata es el momento para alabar a Dios, con júbilo y alegría, para darle gracias por todas sus obras y en especial por todas las familias de Chile”.
El Alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, quien también fue parte de los peregrinos, indicó que “esta es una caminata en la que la gente le dice sí a la familia y a la vida”.
Iglesia.cl
________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario